Esta es una historia de amor entre dos mundos, que no dejará indiferente a nadie.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Capítulo 1

En la actualidad, en el mismo pueblo.

Nunca, ni en sus mejores sueños , se hubiese imaginado que se acabaría cansando con un hombre tan perfecto como Alex. Esta pasando los mejores años de su vida, nada puede romper esa felicidad. Lo único que la tiene un poco apenada es haberse ido a vivir tan lejos de su familia y amigos. Los echará mucho demenos. Pero Alex quería irse a un sitio tranquilo, para poder escribir mejor, y ella no ha podido negarse.
Para la sorpresa de ambos, al salir de la estación esta Carlos, el mejor amigo de Alex y el peor enemigo de Sara, con su Ford Capri azul.
- ¿ Que pasa tío ? ¿ Que tal la luna de miel ?- Pregunta Carlos ignorando completamente a Sara.Coge las maletas que lleva Alex y las meté en el maletero, dejándolo abierto para que Sara meta las suyas.
- Ha ido todo genial, el mejor viaje de mi vida.- contesta Alex cogiendo por la cintura a su nueva esposa y dándole un beso en la mejilla.
- Me alegro, venga subid que no tenemos todo el día. -Alex le abre la puerta a su esposa y corre hacia adelante el asiento del copiloto, Sara le sonrie y entra. Empieza a temerse que irse a vivir allí no va a ser tan bonito como se imaginaba
 Una vez todos estan cómodos en sus asientos, Carlos arranca y sale del aparcamiento de la estación. Los dos amigos mantienen una divertidad conversación sobre sus aventuras de adolescentes. Alex se queja de que su amigo siempre se salía con la suya, y que en lo único que le ganaba era que él conseguía a las mejores chicas. Y a Sara no le extraña, Alex es uno de los hombres más guapos que ha tenido el placer de conocer, es un morenazo de 1'80 , con un cuerpo de modelo y unos ojos de color miel que hipnotizan a cualquiera. En cambio Carlos, mide 1'85 , su cuerpo es comparable con un espagueti y sus ojos son marrones con ojeras, además siempre va de sobrado por la vida despreciando a toda chica que se encuentra, les tiene una especie de odio, así es normal que no ligue nada.
-Tubo una relación que acabó mal y por eso le cuesta confiar en las mujeres- Le contó una noche Alex a Sara mientras esta soltaba toda clase de insultos hacia su amigo. Pero a ella le da igual los motivos, él es como es porque quiere serlo y no lo soporta, lo aguanta minimamente por Alex, nada más.
Sara se empieza a aburrirse de escucharlos y empieza a mirar como pasa el pueblo. Ve una casa tras otra sin prestar atención hasta que al fin algo le hace volver minimamente a la realidad. Es un chico, no más alto que Alex,  moreno, con una bonita figura y vestido casi por completo de negro. No sabe porque, pero ese hombre le ha despertado una especie de curiosidad. Lo sigue con la mirada hasta que lo pierde de vista.
¿ Quien será ? ¿ Es del pueblo ? Tiene pinta de mujeriego. Pero que guapo es.. Ójala lo pudiese de ver más de cerca, sería interesante.
-¿Sara? ¿ Me escuchas ?- la voz de Alex le hace volver en si de nuevo
-Dime cariño
-Le estaba contando a Carlos lo de tu amiga Samanta. Harían buena pareja ¿ no crees ?- ¿esta de broma? ¿Hacer buena pareja este tio con alguien? Sara no quiere entrar en ninguna discusión, así que, se ahorra esos comentarios
-Sí, podría ser. - dice lo más convincente que puede.
-Decidido, cuando Samanta venga a verte los presentamos. Tengo ganas de verte con alguna chica.
-Ya estoy con una chica
-¿Así? ¿ Con quien? - pregunta intrigado Alex que no se lo esperaba
-No seas cotilla. Eso pertenece a mi vida personal. Pero bueno, es una relación abierta así que si me presentais a esa tal Samanta... - A Alex no le da tiempo a contestar, porque en ese momento ve la casa donde pasó toda su adolescencia. Una alegría inmesa le invade. Es la casa de sus sueños, y ahora es suya por completo. Esta seguro de que en esa casa va a ser muy feliz junto a su nueva esposa. Alex no es consciente de como cambiarán las cosas en muy poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario