Esta es una historia de amor entre dos mundos, que no dejará indiferente a nadie.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Prólogo.

200 años atrás, en un pequeño pueblo.

Suena la puerta. Damon ya sabe quien es y porque viene, no le apetece nada salir, pero el trabajo es trabajo. Se mira en un pequeño espejo que hay en su pequeño recibidor, se retoca su oscuro cabello y finalmente abre. Ahí esta el hombre que lleva una hora esperando. Es pequeñito y regordete, va vestido como si fuese a una gala, pero en su rostro no se ve la alegria propia de una, sino al contrario, esta triste, preocupado y al fijarse en sus ojos se da cuenta que los tiene bastante húmedos.
-¿ Puedo ayudarlo en algo don Anselmo?
-M-mi hija, no-no respira.
Damon que ya estaba preparado coge rápidamente su maletín y sale de su calurosa casa para ir a ''salvar'' una vida. Rápidos pasan por docenas de casas sin pararse. Don Anselmo tiene la esperanza de que ese joven salve a su querida Ángela, pero lo que no sabe es que ya no hay solución, que Damon tiene la culpa y que solo va a interpretar un papel, que hace siglos práctica.
- Lo siento, hemos llegado demasiado tarde- dice minutos más tarde Damon tras salir de la habitación donde se encuentra el cuerpo sin vida de Ángela. Delante de él se encuentra  la família León. Sus caras muestran un terrible dolor. La Señora León no puede más y finalmente rompe a llorar.- Lo siento mucho, yo me he de ir. Aquí os dejo unas pastillas, que se las tome la señora. Adiós.- Y tan frío como siempre sale de la casa ante las miradas de toda la familia.
Esta chica no ha sido como las otras y cree que ya ha llegado la hora de marcharse a otro pueblo. No puede volver a pasarle de nuevo esto, y además, ya  no aparenta la edad que dice tiener, lo van a descubrir tarde o temprano, así que, al día siguiente recogerá sus cosas y se irá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario